Reseña del libro “No entiendo a las mujeres” por Brenda Salas.

 Reseña del libro “No entiendo a las mujeres” por Brenda Salas

Revista Proyecto Grado Cero

Agradecemos a Editorial Axial y Editorial Colofón por el apoyo en la difusión de este libro. La obra “No entiendo a las mujeres”, obra escrita por Gina Zabludovsky Kuper, refleja la complicada personalidad de las mujeres, sumergiéndonos en un mundo de cuentos, historias, poemas, etc. Considero que debe de ser leída sin prejuicios ni tabúes, para poder disfrutarla en su totalidad. Una obra ligera y nueva.

Esta novela expresa la naturaleza exacta de la mujer, la obra tiene una secuencia de cuentos historias y comentarios, es dinámica y en cualquier momento que decidas leer alguno de los escritos, será el momento exacto, esta obra es perfecta para no entender a una mujer y entenderla al mismo tiempo. Sentimientos difusos, en cualquier momento, las historias pueden cambiar y llevarte a espacios diferentes.

Contiene ideas modernas, personajes del pasado y del presente,  la autora ofrece diferente interpretación a historias ya conocidas. Una mescla de poesía y magia. Una obra que te entretiene de inicio a fin e inesperadamente, puede sacarte una sonrisa, con historias como: “Sobre la historia más bella del mundo”, o “Maléficas”, además te introduce al mundo al mundo de la cultura mexicana en la “Parte Terra”, sin descuidar la belleza y actualidad.

Fuente: http://revistaproyectogradocero.blogspot.mx/2014/10/no-entiendo-las-mujeres-de-gina.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: